martes, 16 de febrero de 2010

DEFINICIONES-CONCLUSIONES

Una de las tantas definiciones que hemos encontrado dice: "Es un esfuerzo conciente para estimular o influir en las personas por medios de comunicaciones, para hacer juzgar favorablemente una organización". ( Byron Christian )
podriamos manifestar que el hombre está en una comunicación constante, tanto verbal, escrita o una combinación de ambas. Se convierte en el portador real de un proceso social, haciendo posible la interacción de cuatro factores:
1.- Comunicados
2.- Comunicantes
3.- El contenido
4.- El efecto.

No caben dudas que las Relaciones Públicas gobiernan el mundo moderno. Cualquier nueva actividad, sea cual fuera, comienza con un acto de Relaciones Públicas, en las diversas formas, utilizando los mas variados recursos. La cuestión es llegar con el nuevo producto haciéndolo conocer primero para luego imponerlo en el mercado.

Las Relaciones Públicas determinan un capítulo especial, con la tendencia de lograr una buena imagen en el público en general, utilizando medios idóneos y éticos de nuestea actividad.
Pese a todo se hace lo que se puede, quizás no todo lo que se debe. La evolución de la Sociedad moderna nos exige un incremento acentuado de las Relaciones Públicas para así estar acorde con sus usos y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario